lunes, 28 de diciembre de 2009

Villa del parque/Paternal se perdió MORENA



Hola gente! ya se que muchos de ustedes saben que se me perdió mi perra .. pero bueno no está demás hacer esto.. agoté todas las instancias y no me resigno a perderla... para los que no lo sepan.. SE ME PERDIO MORENA, MI PERRA EL VIERNES 4/ 12/ 09 EN EL LIMITE PATERNAL/VILLA DEL PARQUE, EN LAS CALLES: LASCANO Y CARACAS. NO ES DE RAZA PERO ES MUY PARECIDA A UNA OBJERA, ES GRANDOTA, TIENE EL LOMO OSCURO Y EL RESTO MAS CLARITO. TIENE LA OREJITA IZQUIERDA QUEBRADA (ESTA CAIDA). Para todos aquellos que sean del barrio o alrededores.. x fa si ven alguna parecida avisenmee.. y x fa tmb manden este mail a todos los conocidos q tengan.. es un segundo nada más..y para mí es una gran ayuda si? Les adjunto unas fotos y muchísimas gracias para los que colaboren.. y disculpen por quitrales un minuto de su tiempo.. pero entiendanme.. es muy importante para mi encontrarla.. les agradezco
nuevamente y mucha suerte para todos .. saludos!

Shamii

pd/ si esta cadena llega a circular . contactenme a mi.. shami_bosterita@hotmail.com
pd2/ damos recompensaaa!!!

No hay comentarios: